Iberdrola y Burger King incorporan a Puertollano en la red de puntos de recarga de vehículos eléctricos

Iberdrola ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos en los aparcamientos de Burger King, en el polígono Industria escaparate, a la entrada de Puertollano.

El alcalde, Adolfo Muñiz, y el consejero delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Javier Nicolás, junto a responsables de la cadena de restaurantes han visitado las dos plazas de carga de los 2.400 que la compañía eléctrica instala en España en una apuesta indiscutible al coche electrónico y la descarbonizacion del país

Los usuarios de estas instalaciones podrán recargar la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación renovable, que cuenta con certificado de Garantía de Origen.  De manera se contribuirá a ahorrar 6.000 toneladas de CO2, un impacto positivo en la calidad del aire similar al que tendrían tres millones de árboles nuevos”.

Geolocalización

 Los puntos de recarga están localizados en la app de Recarga Pública Iberdrola, desde la que se puede geolocalizar el cargador, comprobar su operatividad en tiempo real y reservar y pagar desde el móvil. La apertura de estos puntos de recarga es el resultado del acuerdo que ambas entidades firmaron el año pasado para electrificar los aparcamientos de cerca de 400 restaurantes de Restaurant Brands Iberia

La entrada Iberdrola y Burger King incorporan a Puertollano en la red de puntos de recarga de vehículos eléctricos se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Sobre el autor

Scroll al inicio