Inauguración de la Exposición Multidisciplinar «Arte Joven» en Herencia

El pasado sábado 6 de agosto fue inaugurada la Exposición Multidisciplinar «Arte Joven», organizada desde el Área de Juventud de Herencia.

La exposición fue inaugurada por la Concejal de Juventud María José Sánchez Rey, la cual agradeció a los asistentes su presencia para apoyar a las jóvenes artistas de nuestra localidad.

La exposición está compuesta por obras de cuatro jóvenes herencianas que actualmente se están formando en el mundo del arte. Ellas son Alicia Portillo, Koali, Alicia Martín Consuegra estudiantes en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, y Clara Eugenia Úbeda Contreras, estudiante de Bellas Artes en Valencia. Todas ellas con estilos y técnicas muy distintas que hace que esta muestra sea mucho más rica.

Además del arte y la creatividad, se contó con la actuación el directo de Diego Cordero al piano y Alicia Portillo, al micrófono y a la guitarra. Que interpretaron varios temas que nos emocionaron y pusieron a punto nuestros sentidos para disfrutar de la exposición.

Podéis visitarlas los fines de semana durante este mes de agosto de viernes a domingo en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Inauguración de la Exposición Multidisciplinar «Arte Joven» en Herencia 1

Un artículo publicado el diario online : Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Ir arriba