Herencia

Inaugurada la Exposición de Pintura “Creatividad y Salud Mental”

Esta mañana se ha inaugurado en la Casa de Cultura la Exposición Itinerante de Pintura “Creatividad y Salud Mental”, una muestra de 30 obras pictóricas realizadas por usuarios del CRPSL de Alcázar de San Juan.

Se trata del resultado del taller de Pintura, organizado y financiado por la Asociación Luz de la Mancha, para personas con enfermedad mental. Treinta alumnos coordinados por Mª Luisa Sánchez Bermejo, pintora profesional de gran prestigio, que ha impartido clases a lo largo de cinco meses, han volcado su entusiasmo en aprender a utilizar los óleos y pinceles para expresar sus emociones, sentimientos e imaginación creativa.

En el acto han estado presentes componentes de la Asociación Luz de la Mancha y las concejalas de Cultura Conchi Rodríguez-Palancas y de Educación, Lola Fernández, mostrando una vez más su apoyo a este colectivo.



La exposición puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Esta entrada Inaugurada la Exposición de Pintura “Creatividad y Salud Mental” fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.