Herencia

Información sobre el tráfico en Herencia con motivo de la Feria y Fiestas 2019

Con motivo de la Feria y Fiestas de Herencia, que se celebrarán entre el 20 y el 24 de septiembre, la Policía Local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones, para promover el buen desarrollo de los distintos actos programados durante la Feria y Fiestas 2019.

Las medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación afectarán principalmente a los siguientes puntos:

ZONA CENTRO

Durante todos los días de la feria, se llevará a cabo el corte de la zona centro, igual que se viene realizando durante los meses de julio y agosto, con los siguientes horarios:

  • Viernes 20: De 21:00 hasta las 3:00 horas.
  • Sábado 21: De 19:00 hasta las 5:00 horas.
  • Domingo 22: De 13:30 horas hasta las 01:00 horas.
  • Lunes 23: De 19:00 horas hasta las 5,00 horas.
  • Martes 24: De 13,30 horas hasta las 1,00 horas.

RECINTO FERIAL

Desde las 14,00 horas del día 20 de septiembre hasta las 9,00 horas del día 25 de septiembre, el acceso y circulación por los viales interiores del Recinto Ferial, quedará prohibido de forma permanente para los usuarios en general y solo estará permitido el mismo, a los vehículos pertenecientes a los servicios municipales, servicio de urgencia y otros vehículos autorizados.

Restricciones puntuales

Viernes 20: Con motivo de la comitiva de Inauguración de las Fiestas, sobre las 22,30 horas se cortará el tráfico a su paso por la Plaza Libertad.

* Desde las 17,00 horas, por la tirada de la traca de inauguración, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del colegio Nuevo, en Avda. de los Colegios y calle de los Deportes.

Sábado 21: Acto de Ofrenda Floral a la Virgen, desde las 21,00 horas hasta su finalización, se cortará el tráfico en las vías Colón, Tercia desde calle Coronel Fdez Montes hacia calle Colón y Convento desde calle Colón hasta Lope de Vega.

Domingo 22: Celebración del concierto Musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia, hasta su finalización, se cortará el tráfico en las vías Colón, Tercia desde calle Coronel Fdez. Montes hacia calle Colón y Convento, desde calle Colón hasta Lope de Vega.

Lunes 23: Con motivo de actuación Grupo Folclórico de Veteranos y actos por la Virgen, desde 22,00 horas hasta su finalización, se cortara el tráfico en las vías Colón, Tercia desde calle Coronel Fdez. Montes hacia calle Colón y Convento desde calle Colón hasta Lope de Vega.

Martes 24: Con motivo de la Procesión en honor de la Virgen Ntra. Sra. de la Merced programada para las 19,30 horas, a las 18,30 horas hasta su paso por calle Iglesia, Lope de Vega y hasta la finalización de la traca, las calles Colón, Tercia comprendido entre Coronel Fdez. Montes y Colón, y calle Convento.

* Así mismo, quedará restringido el estacionamiento en todos estos viales entre las 17,00 horas hasta la finalización de la traca.

El Ayuntamiento informa de este dispositivo con el objetivo de dar a conocer con antelación, la situación de los cortes, agradeciendo la colaboración de todos los vecinos.

Información del Ayuntamiento de Herencia.

La entrada Información sobre el tráfico en Herencia con motivo de la Feria y Fiestas 2019 se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.