Herencia

Iniciada la renovación de la señalización turística de Herencia

Tras su revisión y una vez comprobados los desperfectos ocasionados por las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo, el Ayuntamiento de Herencia está llevando a cabo la renovación de los monolitos instalados en las entradas del municipio y los identificativos de los molinos y la Pedriza.

Los monolitos de bienvenida que se están reparando están situados en la entrada desde Alcázar de San Juan, de Camuñas, Villarta de San Juan, Villafranca de los Caballeros y Puerto Lápice, a los que se suman uno en la subida a los molinos y otro en las inmediaciones del Paraje de la Pedriza. El conjunto de distintivos están ubicados en lugares estratégicos que facilitan las visitas a los interesados y les dan a conocer las características principales de los bienes monumentales y artísticos de la localidad. Como imágenes novedosas en los paneles destacan la del Auditorio Municipal y la de la Rotonda del Perlé.

En declaraciones del concejal de Turismo José Manuel Bolaños, “este plan informativo está pensado con fines culturales y turísticos, ya que todos estos componentes resaltan las características más destacadas que facilitan las visitas a los interesados y les dan a conocer los lugares más estratégicos”.

La nueva imagen de los hitos viene a sumarse a la señalización de las instalaciones deportivas, que también ha sido instalada recientemente, incluida dentro del Plan Local de Infraestructuras Deportivas.








Esta entrada Iniciada la renovación de la señalización turística de Herencia fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.