El deporte en Herencia celebra un logro extraordinario con la convocatoria de Inmaculada García-Navas, una jugadora destacada, para unirse a la Selección Española Juvenil en el Torneo Scandibérico. Este torneo amistoso de alto nivel se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Ceuta. España enfrentará a Suecia, Portugal y Noruega, potencias del balonmano.
Todos los partidos se celebrarán en el Pabellón La Libertad a las 20:00h y serán transmitidos en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano. Los fanáticos del balonmano están invitados a disfrutar de estos encuentros y apoyar a Inmaculada, quien representa con honor a la comunidad herenciana en el escenario deportivo nacional.
Es un momento de orgullo y reconocimiento para Inmaculada, y desde Herencia, le envían sus felicitaciones y le animan a aprovechar al máximo esta experiencia inolvidable.
El artículo ha sido publicado en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».