Tomelloso

Inmaculada Jiménez asiste a la inauguración de una óptica que abre su segunda tienda en Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, asistió el fin de semana, junto con el teniente de alcalde Francisco José Barato, a la inauguración de la nueva tienda que Opticalia ha abierto en la calle Don Víctor de la localidad. Es el segundo establecimiento que esta firma abre en Tomelloso, donde lleva instalada alrededor de catorce años.

Jiménez agradeció al propietario de la tienda, Álvaro Gómez, su apuesta por invertir de nuevo en la ciudad, porque dijo, “abrir nuevos negocios supone nuevas oportunidades”, además de contribuir a darle vida, “ocupando un local que deja de estar vacío, para consolidar un negocio”. La alcaldesa felicitó así mismo al equipo humano que trabaja en la tienda, por su exquisito trato, con el que consigue fidelizar clientela y les deseó “muchos éxitos” en esta nueva “aventura” que, recalcó, inician “en un lugar privilegiado”, en la zona centro de Tomelloso.

El propietario de la tienda, que agradeció la presencia de la alcaldesa y el teniente de alcalde en la inauguración, señaló que es un proyecto en el que han puesto “mucha ilusión y esfuerzo”. Destacó también el gran equipo de profesionales que trabajan en las dos tiendas de Tomelloso, cuatro en cada una de ellas, entre los que hay cinco ópticos y un audioprotesista, que atenderá el nuevo servicio de prótesis auditivas que Opticalia ofrecerá en esta nueva tienda, además del de óptica.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso