Tomelloso

Inmaculada Jiménez recibe a Gonzalo Rodríguez, flamante campeón de España de golf en categoría infantil

 

 

El recientemente proclamado campeón de España de Golf en categoría infantil, el tomellosero Gonzalo Rodríguez, ha sido reconocido por su éxito deportivo esta mañana en el Ayuntamiento de su ciudad. La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, que ha estado acompañada por el concejal de Deporte Amadeo Treviño, le ha recibido en el Ayuntamiento para felicitarle por el importante éxito deportivo alcanzado recientemente y para poner en valor “que la ciudad cuenta con un nuevo embajador que llevará el nombre de Tomelloso por todo lo alto”.

 

Gonzalo Rodríguez ha estado arropado en este acto por sus familiares, por sus amigos del Club de Golf Tomelloso, entre ellos su presidente Eugenio Ruiz, y por una representación de la Federación de Golf C-LM encabezada por su presidente Carlos Gutiérrez ya que se trata del primer castellano manchego en conseguir un campeonato de España en este deporte. El joven deportista ha ofrecido a todos los vecinos a través del Ayuntamiento el bonito trofeo conseguido en Tarragona que mantendrá en propiedad todo el año y que recoge una placa con todos los campeones de España desde el año 1968.

 

La alcaldesa le ha dado públicamente la enhorabuena porque “es importante reconocer los logros deportivos que se consiguen en Tomelloso y en el caso de Gonzalo, recordar el futuro tan prometedor que atesora en un deporte tan complicado”. Para Jiménez, “cuando uno se marca retos, es toda una satisfacción personal alcanzar sus sueños y hacerlos realidad con la ayuda de su familia, club, federación y amigos” por lo que le animó a seguir adelante.

 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso