Inmaculada Jiménez visita Bodegas San José

 

 

Recientemente, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez visitó Bodegas San José, continuando así su recorrido por las cooperativas de Tomelloso durante la campaña de vendimia. Acompañada por los concejales del equipo de gobierno Álvaro Rubio, Montse Moreno, Alba Ramírez, Lorenzo Donoso e Iván Rodrigo, fueron recibidos por el presidente de la bodega, Esteban Lomas, para realizar un recorrido por las instalaciones.

 

Jiménez quiso destacar el carácter familiar de esta bodega y que representa “la esencia del trabajo en el campo, en este caso recolectando las uvas que es un trabajo realmente hermoso”, además de recordar que elabora unos vinos excelentes. Por ello felicitó al presidente y porque las instalaciones se van mejorando, ampliando y modernizando para un mejor servicio a los socios. La alcaldesa expresó su deseo porque la bodega vaya retomando su actividad normal y pueda celebrar el próximo ese Día del Socio que marca el inicio de la vendimia y suponía un bonito día de encuentro entre todos los socios. Por último les deseó un buen final de campaña y que consigan los precios que los agricultores esperan.

 

Por su parte, Lomas agradeció la visita a los concejales a una bodega que está abierta a todo el mundo que las quiera visitar. Sobre la campaña explicó que el producto está entrando muy bien, la uva sana y los agricultores están vendimiando con mucha tranquilidad.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso

Ir arriba