Tomelloso

Inmaculada Jiménez visita Deabona, un nuevo centro de fisioterapia para Tomelloso

 

 

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por las concejalas de Igualdad, Montse Benito y de Educación, Nazareth Rodrigo, ha dado la bienvenida a un nuevo proyecto empresarial en Tomelloso. Se trata de Deabona, un completo centro de fisioterapia que está dirigido por la emprendedora Belén Olmedo.

 

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por el inicio de un nuevo servicio en la ciudad que pone de manifiesto una vez más el espíritu emprendedor del que hacen gala los tomelloseros. Jiménez ha valorado que se trate de unas modernas instalaciones, cómodas y funcionales donde se prestará un servicio muy profesional por trabajadores de reconocido prestigio y con amplia formación y experiencia en el ámbito de la salud a los que ha deseado el mayor de los éxitos.

 

Clínica Deabona se encuentra en la calle Estación, junto a la Estación del Ferrocarril y ha abierto sus puertas hoy lunes. Entre otros servicios, se ofrecen sesiones de fisioterapia, ejercicio terapéutico, hipopresivos y consultas traumatológicas, además de cursos de preparación al parto y pilates para grupos.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso