Herencia

Inscripciones abiertas para el IV Campus de Fútbol de Herencia

Un año más y por cuarto año consecutivo, el Herencia C.F. en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, organiza del 26 de junio al 1 de julio el Campus de Fútbol Herencia. Una semana de actividades multiaventura y de prácticas deportivas para que niños y niñas disfruten al máximo de esta experiencia única.

Desde hace 4 años, este proyecto ilusionante se presenta para promocionar el deporte, concretamente el fútbol y el trabajo específico de diferentes aspectos técnicos, y el desarrollo de valores y actitudes necesarias tanto en el ámbito deportivo como en la vida.

Los participantes disfrutarán de una semana de convivencia con diferentes actividades deportivas en espacios naturales, entrenamientos, salidas a la piscina, acampadas en la Pedriza o la visita a la Ciudad de Fútbol de las Rozas, lugar de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol.

Las inscripciones ya están abiertas desde este lunes 22 de mayo y hasta el próximo día 26, dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2009. 

Un compromiso con los jóvenes y el deporte para proporcionar además a los padres, una conciliación laboral y familiar, ofreciendo a los niños de 8 a 14 años alternativas deportivas y lúdicas durante este periodo sin clases.

El periodo vacacional de los más pequeños es idóneo para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional. Desde el Ayuntamiento de Herencia se desea proporcionar programas formativos que fomenten la actividad física y el entretenimiento de los más pequeños.

Esta entrada Inscripciones abiertas para el IV Campus de Fútbol de Herencia fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.