Herencia

Inscripciones abiertas para II Marcha contra la Violencia de Género

El año pasado ya celebró la primera Marcha contra la Violencia Género con una gran participación y este año ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 2016.

Inscripciones II Marcha contra la Violencia de Género

Las inscripciones están abiertas desde el 7 al 21 de noviembre de 2016 con una cuota de 4 euros por persona que podéis pagar en la cuenta del Banco Santander con número IBAN ES630049046470241010177.

Una vez realizado el pago puedes escribir al Centro de la Mujer por email ([email protected]) o al Servicio Municipal de Deportes ([email protected]) indicando en el asunto “II Marcha contra la VG”, adjuntando una imagen del resguardo bancario del pago realizado e incluyendo los datos de inscripción:

  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Talla de la camiseta (una por inscripción). Tallas disponible 16, S, M, L, XL y XXL.

Si te parece muy difícil todo eso de enviar un email con el comprobante siempre puedes acudir al Centro de la Mujer o al SMD Herencia en persona.

Planing de la Marcha

Un recorrido de 4 kilómetros por Herencia (Ciudad Real) partiendo desde la Plaza de España hasta el Campo de Fútbol.

10:00 horas: Recogida de la camisetas en el punto de salida en la Plaza de España.
11:00 – 12:00 horas: II Marcha contra la Violencia de Género. Podrán participar hombres y mujeres de todas las edades.
12:00 horas: Llegada al campo de fútbol donde compartiremos un “desayuno saludable”.
12:30 horas: MasterClass de Zumba dirigida por los monitores del SMD Herencia.

Los beneficios de esta marcha serán a beneficio de la ONG Ingenero (Contra la trata de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual).

La II Marcha contra la Violencia de Género está organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Herencia y el Centro de la Mujer, y con la colaboración de Instituto de la Mujer, Junta de Comunidades y Equipamiento deportivo Gerrero.

Esta entrada Inscripciones abiertas para II Marcha contra la Violencia de Género fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.