Intendente e inspectores renuevan el compromiso de la Policía Local con la seguridad ciudadana

El intendente Antonio
Fernández Pérez;
el inspector Francisco
Javier Pozo Luchena
y el subinspector, Antonio
Mansilla Fúnez
han tomado posesión de sus respectivos cargos en el
Ayuntamiento de Puertollano, tras superar los cursos de ascenso impartidos por
el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Un acto en el que el alcalde, Adolfo Muñiz, alentó a estos funcionarios a que cumplan con sus obligaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “a los que nos debemos”, en un momento de especial trascendencia para Puertollano que vive un proceso de transformación que va a marcar su futuro.

Adolfo Muñiz, alcalde
Antonio Fernández ha tomado posesión como intendente

El alcalde subrayó la labor de la Policía Local y agradeció un trabajo que calificó como fundamental y no suficientemente valorado, que irá acompañado con acciones encaminadas a mejorar su imagen y la seguridad en la ciudad.

Asimismo puso en valor la tarea de coordinación y compromiso de implicación y trabajo conjunto entre la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional en beneficio de la sociedad puertollanense, en presencia del Comisario, Manuel Domínguez Corocobado, que asistió a la toma de posesión de los responsables policiales.

Adolfo Muñiz, alcalde

La entrada Intendente e inspectores renuevan el compromiso de la Policía Local con la seguridad ciudadana se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba