Tomelloso

Intensa actividad deportiva este fin de semana como prólogo a la Feria y Fiestas

Hasta 13 actividades y competiciones se están celebrando estos días en diferentes disciplinas

 

 

Hasta 13 competiciones y campeonatos deportivos se están celebrando este fin de semana en Tomelloso como prólogo de la Feria y Fiestas que comienzan el próximo martes y en la que el deporte continuará teniendo protagonismo. Este sábado, el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, acompañado de varios compañeros del equipo de gobierno, ha asistido a la presentación de las plantillas senior y juvenil, los dos equipo federados esta temporada del Tomelloso F.S. Los más jóvenes se han enfrentado al Daimiel consiguiendo una merecida victoria por dos a cero y el primer equipo se ha presentado a continuación ante la afición ante una selección de la liga local.

 

A continuación, el concejal se ha desplazado al estadio municipal Paco Gálvez que ha acogido el encuentro de fútbol femenino entre el Unión Tomelloso y el Racing Alcázar, un encuentro que ha servido para celebrar el I Memorial Pedro A. Granados. Han recibido de manos del presidente del club, Pedro J. Benito, una placa conmemorativa su viuda y hermanos, realizando el saque de honor tras un minuto de silencio, el hijo del recordado Pedro, Dani Granados.

 

Es un intenso fin de semana deportivo con importantes eventos como el Campeonato Regional de Ajedrez Blitz por equipos celebrado este sábado por la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva, el XII Trofeo Feria y Fiestas de Escuelas de Ciclismo disputado en el velódromo del Estadio Municipal, así como torneos de tenis y tenis playa. Mañana domingo otros dos platos fuertes esperan a la afición como son, a las 19´30 h. en el “Paco Gálvez” el Trofeo de Fútbol “Ciudad de Tomelloso. Memorial Jesús Úbeda” entre el Atlético Tomelloso y el San Clemente y por la mañana a las 09´30 en el velódromo de la Ciudad Deportiva donde arrancará la contrarreloj individual organizado por el Club Ciclista Sport Tomelloso.

 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso