Puertollano

Irresponsables y demagogos

Nuestro equipo de gobierno solo utiliza dos palabras para describir a la oposición: irresponsables y demagogos, vemos que manejan un léxico muy corto. Están más preocupados por contestar, eso sí mintiendo, que de actuar y gestionar, eso último o no saben lo que es, o les cuesta mucho hacerlo.

Mienten cuando dicen que es atractiva la tarifa del agua para las empresas, ¿saben que es la más cara de la provincia?

Mienten cuando dicen que la bajada de la tarifa industrial la pagan los ciudadanos. Lo que SÍ pagan los ciudadanos es el agua perdida en fugas y averías, pagan los ciudadanos el agua potable que se utiliza para regar los jardines de Puertollano o para rellenar el lago de los patos; esto SÍ que lo pagamos todos.

Mienten cuando dicen que no tienen constancia de que, si se continúa manteniendo la tarifa actual de agua, alguna empresa dejará la ciudad. Tienen la comunicación de la misma manera que nos llega a nosotros ¿nos van a negar lo evidente?

Mienten cuando dicen que se está aplicando la nueva tarifa aprobada. Les recuerdo que sólo se pueden beneficiar de la misma dos empresas y a ninguna se le informó, ni consta en ningún lugar, que debían solicitar la aplicación de esta tasa y debían justificarla un informe sobre la actividad de su empresa.

Mienten cuando afirman que Ciudadanos pretende que los vecinos paguemos por poner el agua por debajo de su coste, por cierto, ¿serían tan amables de darnos el informe solicitado hace cinco meses sobre los costes del agua desglosados por tramos? Y díganos Sr. Peña ¿cuándo hemos hecho nosotros esa propuesta que usted afirma?. Nuevamente falta a la verdad y nuevamente intenta engañar a los ciudadanos

Mienten y mienten constantemente.

¿Hay agua bruta en el polígono la Nava? No

¿Es atractivo el precio del agua para las empresas que se instalen en Puertollano? NO

¿Han explicado que están cobrando por servicios que no prestan? Por ejemplo hay empresas a las que cobran alcantarillado de agua cuando estas empresas no vierten ni una gota, porque su proceso la utiliza toda.

MIENTEN Y TERGIVERSAN

Si ciudadanos gobierna algún día, llevará agua bruta a la Nava y elaboraremos una nueva tarifa para los ciudadanos, para los comercios y para las empresas y nadie pagará un euro más del que le corresponda.

Por cierto, ¿han logrado explicar por qué a Almódovar del Campo le suministramos el agua depurada más barata que a Puertollano, siendo nosotros los distribuidores?

Y esperen que aún hay que pagar la faraónica e innecesaria obra del Ciclo Integral del Agua.

La entrada Irresponsables y demagogos se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano