Puertollano

Isabel Rodríguez da la bienvenida a la nueva cadena de supermercados Family Cash

La cadena de supermercados Family Cash comenzará su actividad en Puertollano durante el próximo otoño en las instalaciones del hipermercado E.Leclerc. La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha dado la bienvenida a esta empresa familiar valenciana y confía en que esta nueva firma venga a reforzar la oferta comercial de la ciudad a la vez y mantenga su compromiso con el empleo.

La nueva cadena de alimentación tiene previsto realizar diversas obras de adaptación y mejora del local de E.Leclerc y garantizará la continuidad de su plantilla así como el incremento del número de puestos de trabajo.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización a precios bajos de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Una plantilla de 2.075 empleados

Family Cash cuenta con una plantilla de 2.075 empleados y recientemente ha abierto nuevos establecimientos en Tomelloso y Alcalá de Guadaira (Sevilla) y tiene previsto más aperturas en Burjassot (Valencia) y Vall d’Uixó (Castellón).

Family Cash es una empresa fundada en 2013 que se centra su
actividad sobre todo en el Levante español y abrió su primer local en Játiva y,
posteriormente, se expandió a otras  localidades valencianas de Torrente,
Onteniente, Alquería de la Condesa, Puerto de Sagunto y Museros.

La entrada Isabel Rodríguez da la bienvenida a la nueva cadena de supermercados Family Cash se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano