Isidoro Gómez Cavero, segundo teniente de alcalde de Cuenca, y el concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Adrián Martínez Vicente, han visitado la Travesía de Sánchez Vera, donde se ha estrenado un nuevo pavimento de adoquín que se instalará en la zona centro de la ciudad de manera generalizada.
Según explicó Adrián Martínez, la visita se debe a que se está finalizando la actuación en la zona, la cual tuvo que ser declarada de emergencia debido a la rotura de un colector que obligó a levantar todo el callejón y parte de la calle Sánchez Vera para su reparación. Aprovechando esta intervención, se decidió instalar el nuevo pavimento de adoquín acordado en Junta de Gobierno Local, además de mejorar la accesibilidad en la Travesía.
El objetivo es que este nuevo pavimento sea el punto de partida para la pavimentación que se extenderá en el resto de la zona centro de la ciudad. Las obras de arreglo del colector en Sánchez Vera están casi finalizadas, a la espera de la conexión con el colector principal.
Esta actuación forma parte de las mejoras urbanas que se están llevando a cabo en Cuenca para embellecer y mejorar la accesibilidad de sus calles.