Puertollano

IU Puertollano comienza una ronda de visitas a las Asociaciones de Vecinos

Izquierda Unida Puertollano comenzará la semana que viene una nueva ronda de visitas a los barrios de nuestra ciudad para comprobar si las deficiencias denunciadas en anteriores citas han sido subsanadas o por el contrario todo permanece igual. Además aprovecharemos para iniciar la campaña informativa sobre las ayudas del Plan de Garantías Municipal y explicar así a la ciudadanía qué ayudas puede solicitar, quienes se verán beneficiados y qué requisitos son necesarios para acogerse a ellas. Recordamos que en los pasados presupuestos municipales, el PSOE recortó un tercio de estas ayudas, eliminando 100.000 € con la peregrina excusa de la falta de solicitudes, algo difícilmente creíble debido a la situación de precariedad que atraviesa el municipio.

 

La primera visita será este martes, día 10, en el barrio de las Mercedes, y a partir de las 19:00h, en la sede de la asociación, comenzará la charla, por lo que invitamos a toda la ciudadanía para que asista y se informe correctamente. Continuaremos el jueves día 12 en la barriada Constitución “Abulagar”.

 

 

Puertollano a 6 de abril de 2018

La entrada IU Puertollano comienza una ronda de visitas a las Asociaciones de Vecinos se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano