Tomelloso

Javier Navarro tilda al POM como “otra promesa incumplida más del equipo de gobierno”

El portavoz del grupo popular reclama la publicación de un documento muy necesario para las empresas

 

 

El portavoz del grupo popular, Javier Navarro, ha recordado en un encuentro con los medios que va a terminar la legislatura y sigue sin exponerse al público el Plan de Ordenación Municipal. Para Navarro se trata de un ejemplo de la “inoperancia del equipo de gobierno en materia urbanística y un ejemplo más de las prioridades urbanísticas de Inmaculada Jiménez que lamentablemente tengo que denunciar”.

 

A punto de finalizar la legislatura, Navarro cree que se trata de una promesa incumplida del equipo de gobierno no haber siquiera expuesto al público el POM, un documento necesario para vecinos y sobre todo para empresas y cooperativas, que cree “pone en grave riesgo la llegada de subvenciones y ayudas”.

 

Se ha referido Navarro a otros ejemplos más de promesas incumplidas como la Relación de Puestos de Trabajo, “que nunca se ha cumplido” con situaciones padecidas por los vecinos como tardar casi un año en cubrir una baja de aparejador lo que ha significado “que haya licencias de obras que tardan en ser informadas cuatro, cinco y hasta seis meses con todo lo que ello conlleva”.

 

Para el portavoz popular, “en una época de incertidumbre económica en la que Tomelloso pierde población, servicios y relevancia en el exterior nuestro Ayuntamiento no puede permitirse el lujo de bloquear y retrasar iniciativas económicas y personales de los vecinos y empresas”.

 

Navarro ha lamentado que pese a que el Ayuntamiento “gasta más que nunca en nóminas, es incapaz de cubrir bajas como cuando estuvieron paradas las barredoras por no tener personal disponible o se tuvo sin clases a los alumnos del Conservatorio”. Navarro cree que que “estamos ante un equipo de gobierno ocupado y preocupado en anunciar obras, hacerse fotos y regalar titulares pero que ha descuidado el funcionamiento elemental del Ayuntamiento”.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso