Tomelloso

Jiménez presenta a Tomelloso, en Mediodía COPE, como una ciudad “emprendedora, valiente, trabajadora y echa a sí misma”

La alcaldesa ha intervenido en la emisión provincial del programa radiofónico, que hoy se ha emitido desde la Cooperativa Virgen de las Viñas

 

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha intervenido este jueves en la edición provincial del programa radiofónico “Mediodía COPE”, que se ha emitido desde la Cooperativa Virgen de las Viñas. Un programa conducido por el periodista José Manuel Almazán, en el que la máxima responsable municipal ha presentado la localidad como “una ciudad que se ha hecho a sí misma, de gente emprendedora, valiente y trabajadora”, a la que estos tiempos complicados, “que lo son”, hacen que se “arremangue y trabaje con más fuerza y, sobre todo, con ilusión y esperanza hacia el futuro”.

Y es que, ha añadido, estos momentos, “también inciertos”, han hecho que ese “gen tomellosero que es del emprendimiento, porque el tomellosero es muy echado para adelante, le haga ver las cosas de otra manera, guardando el temor de manera interior”.

En cualquier caso, ha señalado la alcaldesa, en Tomelloso la economía comienza a moverse en sectores como el comercial, la construcción o el agroalimentario, “un sector en auge”, ha dicho, del que la ciudad es un gran exponente.

Jiménez, que ha dado la bienvenida a la ciudad a todos los oyentes del programa radiofónico, ha agradecido a COPE que se erija en embajadora de Tomelloso, una vez más. Ha recordado en este sentido, junto con Almazán, la emisión de “Herrera en COPE”, desde la Posada de Los Portales, en el mes de mayo, donde Carlos Herrera promocionó la localidad más allá de las fronteras provinciales y regionales y tuvo incluso ocasión de probar en directo algunos de sus productos agroalimentarios, de los que alabó su excelencia.

Es bueno, ha reiterado, “tener embajadores fuera de la ciudad que conozcan lo bien que se vive en Tomelloso y lo bien que sabemos hacer las cosas”.

Además de la alcaldesa, también han intervenido en el programa el presidente de la Cooperativa, Rafael Torres; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo y el director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso