Herencia

Jornada del 17 y 18 de abril de 2021 del balonmano herenciano

Este fin de semana del 17 y 18 de abril de 2021 tendremos otra jornada más del balonmano herenciano con 2 partidos que tendrán lugar en el Pabellón Deportivo de Herencia.

  • Senior Masculino el domingo 18 de abril a las 13:00 en Herencia: SMD CBM Ararat Herencia – Balonmano Manzanares. El senior masculino sigue trabajando de cara al siguiente encuentro en busca de la victoria y de la permanencia en la categoría.
  • Juvenil Masculino el sábado 17 de abril a las 18:00 en el Pabellón Barrio Pintores en Villarrobledo: CAB Villarrobledo – SMD CBM Ararat Herencia. Tras la derrota del pasado domingo de los juveniles, el equipo herenciano sigue peleando para colocarse entre los tres primeros para poder conseguir el ascenso a la primera juvenil.
  • Juvenil Femenino el domingo 18 de abril a las 11:00 en Herencia: SMD CBM Ararat Herencia – Balonmano Pozuelo. Tras la victoria la pasada jornada y tras asegurarse la segunda posición, las chicas de Herencia se enfrentan al lider para poner cierre a una difícill temporada.