Herencia

Jornadas del 13 y 14 de marzo del balonmano herenciano

Este fin de semana, 13 y 14 de marzo de 2021, el senior masculino del balonmano herenciano tendrá encuentros. El sábado 13 el Deportivo Retamar vs SMD CBM Ararat Herencia y el domingo 14 el SMD CBM Ararat Herencia vs Balonmano Cobisa en el Pabellón Polideportivo de Herencia.

Una jornada de doble partido para el equipo senior de nuestra localidad que tras recuperar las buenas sensaciones en los últimos tres partidos, siguen en busca de la victoria para preparar la segunda fase en busca de la permanencia.

Además otros encuentros serán el juvenil masculino que enfrentará al SMD CBM Ararat Herencia con el CD +2 Mora. Despés de la derrota de nuestros juveniles frente a Madridejos, es hora de sobreponerse y seguir trabajando para volver en la senda de la victoria frente a Mora y buscar en el ultimo partido de la primera fase las buenas sensaciones de cara a la segunda fase, según comentan en sus redes sociales.

También el juvenil femenino que enfrentará el Balonmano Villafranca con el SMD CBM Ararat Herencia. Después de la victoria de nuestras chicas el pasado sábado frente a Madridejos, toca enfrentarse al segundo del grupo para buscar el pleno de victorias para pasar con los máximos puntos a la segunda fase.

Una información de Facebook del SMD CBM.