José Manuel Caballero reafirma su liderazgo en el PSOE comprometiéndose a mejorar la vida en Ciudad Real
Durante el 19 Congreso Provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero ha consolidado su posición como líder indiscutible del partido en la provincia. En un discurso lleno de pasión y determinación, Caballero prometió trabajar incansablemente para mejorar la vida de los ciudadanos, uniendo esfuerzos y promoviendo el diálogo y el progreso.
Apoyado por más de 3.000 militantes locales, Caballero destacó la energía renovadora del PSOE en la provincia y su compromiso con la defensa de los más vulnerables. Se comprometió a luchar por los derechos de los desempleados, las mujeres víctimas de violencia, los jóvenes sin acceso a vivienda digna y las personas de diferentes orígenes que buscan una vida mejor en España.
Durante su intervención, Caballero subrayó el carácter transformador, humanista y feminista del PSOE, haciendo un llamamiento a la unidad para proteger valores esenciales como la sanidad y educación públicas, el bienestar social y los derechos de las personas en situación de pobreza o con discapacidad.
Con un respaldo casi total del 99,6% de los votos en el congreso, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real ha experimentado una renovación significativa y paritaria. Más de 600 personas asistieron al congreso, que contó con la presencia de destacadas figuras del partido, como la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, y el secretario de Organización del PSOE regional, Sergio Gutiérrez.
Este evento ha servido para que Caballero reitere su compromiso inquebrantable y su promesa de trabajar con humildad y empatía, escuchando a todos los sectores de la sociedad. En su intervención final, urgió a expandir los ideales socialistas fundacionales y aseguró que la llama de estos principios seguirá viva y firme frente a los desafíos de la derecha y el resurgente fascismo.
Fuente: herencia.net