El Tiempo

Jueves Santo sin lluvia, pero más fresco, en Ciudad Real

Hace unos días seguíamos con atención la evolución de los modelos atmosféricos cuando parecían intuir la llegada de borrascas y mucha lluvia a partir del jueves en adelante. Estas previsiones se han desinflado bastante y, quizás, hablaremos sólo de algunas lluvias el Viernes Santo, dejando el resto de días de la Semana Santa probablemente sin precipitaciones.

Para este Jueves Santo el cielo se nos va a nublar bastante más y ya no estará despejado como en esta primera mitad de la semana. Tendremos el cielo nuboso, sobre todo con nubes de tipo medio, que serán más numerosas cuanto más al noroeste nos encontremos, dejando una sensación de día un tanto gris pero sin…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Jueves Santo sin lluvia, pero más fresco, en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!