Herencia

Juventud organiza un concurso de fotografía de disfraces de fantasmas

Hazte la foto más divertida en los lugares mas insospechados caracterizado de fantasma. Tomando el sol, en la compra, montando en bici, solo o con amigos, con tu familia o con tu mascota, en el coche o en la ducha… ¡Sorprendenos! Sólo necesitas una sábana (preferiblemente blanca) aunque vete tú a saber el aspecto que tienen los fantasmas, lo mismo los hay de lunares de colores, tú decides… imaginación al poder.

Podrás enviar 1 foto en formato jpg al correo [email protected] indicando también en ese correo tus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, DNI).

Entre todas las fotos presentadas sortearemos un premio en metálico de 70 €. ( En el caso de menores de edad, tendrán que aportar los datos de su padre/madre tutor/a).

El plazo de presentación de la fotos permanecerá abierto desde el 13 de octubre hasta las 14:00 h del 27 de octubre. El sorteo con todos los participantes se realizará el 29 de octubre.

Las fotos presentadas y el nombre del ganador/a, será dado a conocer a través del facebook del Ayuntamiento de Herencia.

No olvides respetar las medidas de seguridad frente al COVID mientras haces las foto. Nos divertimos pero respetando las normas.

Más información en:

  • Centro Joven Pablo Iglesia. Área de Juventud
  • Avda Tierno Galván, s/n
  • Tlf: 663744782 [email protected]