Puertollano

La alcaldesa agradece a todos los grupos políticos su trabajo y aportaciones frente a la situación de emergencia

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, en el primer Pleno durante el Estado de alarma, ha dirigido unas palabras a los grupos municipales , “poniendo en valor el trabajo, el comportamiento y el apoyo moral que todos y cada uno de los concejales de la Corporación han mantenido durante este tiempo, haciendo propuestas, manteniendo conversaciones, así como reuniones en Juntas de Portavoces”. Ha reconocido que “la información de la que ha dispuesto el equipo de Gobierno ha sido compartido tanto con ellos como con la ciudadanía”. 

Isabel Rodríguez, alcaldesa

Decisiones compartidas

Rodríguez ha hecho hincapié en que “las decisiones que se han ido tomando han sido compartidas”. Y, en algo que la Corporación Municipal está de acuerdo y, que ella misma ha reconocido, es “el acuerdo económico que necesita Puertollano para su recuperación” y, hoy, como ha señalado, “ese acuerdo es más necesario todavía”. 

En este sentido, ha destacado la labor que ha hecho la Diputación Provincial porque “gracias a esta Institución hemos podido sofocar los gastos más inmediatos, los más urgentes que hemos llevado a cabo”. 

Isabel Rodríguez, alcaldesa

A la altura de las circunstancias

Por último, la alcaldesa de la ciudad ha asegurado que, en este momento de mayor dificultad está dispuesta a dar lo mejor de sí misma”. Y, ha trasladado un mensaje de “optimismo y esperanza a la ciudad” reconociendo a todos los “grupos políticos haber estado a la altura de las circunstancias, proponiendo y ayudando, siendo ésta la línea de trabajo que se va a seguir”.

Isabel Rodríguez, alcaldesa

La entrada La alcaldesa agradece a todos los grupos políticos su trabajo y aportaciones frente a la situación de emergencia se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano