Puertollano

La alcaldesa apuesta por un nuevo modelo de movilidad y Zona Azul

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha apostado por un nuevo diseño de la movilidad en Puertollano en una propuesta que se abrirá a la participación de los grupos municipales y colectivos en un innovador modelo de gestión de la zona azul y de los parkings públicos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

Fernández reconoce que hay que mejorar y escuchar las demandas relacionadas con los estacionamientos para darles un uso correcto. “No hay que tener miedo a la hora de diseñar donde estacionamos y hay que potenciar los dos parkings para mejorar la movilidad en la ciudad y disminución de las emisiones”.

Un modelo que se definirá en el pliego técnico de la explotación de los servicios de Zona Azul, Grúa y de los aparcamientos subterráneos, en cuya redacción trabaja desde el pasado mes de agosto la empresa Tirse Ingenieros, de Madrid, con la que esta semana la propia alcaldesa mantendrá contacto directo para conocer el desarrollo del nuevo documento de licitación que tendrá que ser rubricado por la Corporación Municipal en Pleno.

La entrada La alcaldesa apuesta por un nuevo modelo de movilidad y Zona Azul se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano