Toledo

La alcaldesa atiende las demandas y necesidades de la asociación de vecinos ‘La Candelaria’, del barrio de Azucaica

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión con miembros de la asociación de vecinos ‘La Candelaria’ del barrio de Azucaica, con el ánimo de analizar las próximas actuaciones a desarrollar en la zona en función de las necesidades de los vecinos.

Además del presidente de “La Candelaria”, Andrés García Borja, a la reunión han asistido también otros miembros del Gobierno local, entre quienes se encontraban la edil de Participación Ciudadana, Helena Galán; el edil de Movilidad, Juan José Pérez del Pino; la edil de Obras, Noelia de la Cruz y la edil de Empleo, Inés Sandoval.

El objetivo es conocer de primera mano las inquietudes y propuestas que plantean desde esta asociación vecinal de cara a una próxima planificación de los presupuestos anuales para 2017.

Además, el contacto permanente con el tejido asociativo de la ciudad supone un compromiso de este Gobierno municipal y, en esa línea, la primera edil y algunos de los concejales han iniciado una serie de reuniones tras el fin del periodo estival y con motivo del inicio del curso político.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo