Puertollano

La alcaldesa atiende las sugerencias y quejas de los vecinos de Constitución-Abulagar

La alcaldesa Mayte Fernández, acompañada por las concejalas del equipo de gobierno Ana Belén Mazarro y Ana Muñoz, ha recorrido la barriada Constitución-Abulagar dentro de la ronda de visitas con el objetivo de comprobar de primera mano sus necesidades actuales.

En esta ocasión se ha reunido con miembros de la Asociación de Vecinos y con los que ha visitado la barriada para conocer sus necesidades más perentorias y atender las quejas y sugerencias de sus vecinos.

Su presidente, Emilio Dueñas, ha transmitido a Mayte Fernández algunas de las demandas de los habitantes del barrio, especialmente aquellas que tienen que ver con urbanismo, jardinería y mantenimiento en general.

Peticiones para mejorar el barrio

El colectivo vecinal ha planteado diversas mejoras, como la posibilidad de ajustar algunas rampas para facilitar el tránsito de una persona con discapacidad; vigilar el depósito por particulares de residuos fuera de los contenedores; la instalación de algún banco más en la plaza que se ha construido al final de la calle Luis Dorado, frente al Estadio de Fútbol, que los vecinos han saludado con entusiasmo y que es muy utilizada como espacio de ocio especialmente con la llegada del buen tiempo además de haber contribuido a regular el tráfico de la zona; pintar algunos pasos de peatones, revisar alguna tapa de alcantarilla en medio de la calzada para evitar posibles daños a los vehículos o cortar ramas de árboles que llegan hasta alguna vivienda.

Buen clima de convivencia

El presidente vecinal de Constitución y los miembros de su directiva han destacado el buen clima de convivencia en el barrio y el estado actual de limpieza, a la vez que han pedido a la alcaldesa que se lleven a cabo en el menor tiempo posible las pequeñas obras que le han demandado, encaminadas a la renovación urbana del barrio en materia de alumbrado, acerado, arreglo de espacios públicos o mejora de accesibilidad.

 

 

La entrada La alcaldesa atiende las sugerencias y quejas de los vecinos de Constitución-Abulagar se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano