Puertollano

La alcaldesa comparte la pasión por el cicloturismo con Caminos y Caňadas en su 25 aniversario

La alcaldesa de Puertollano ha compartido esta mañana de domingo con los componentes del Club Cicloturista Caminos y Cañadas y un buen número de aficionados a la bicicleta la ruta cicloturista que han organizado con motivo de la celebración de su 25 aniversario. Isabel Rodríguez ha cortado la cinta que daba la salida a la carrera, ha felicitado a los organizadores y animado a todos los participantes a disfrutar de la ruta.

La alcaldesa ha valorado el trabajo diario y continuo de este club “para que todos podamos disfrutar de jornadas como esta”.

Implicación en cuidar el entorno

Además, les ha agradecido su coincienciación con el medioambiente y el cuidado de nuestro entorno, “ellos se adelantan a las administraciones poniendo sobre su agenda el tema de la sostenibilidad que para el ayuntamiento de Puertollano también es un asunto prioritario”.

Asimismo, expresó su deseo de que este Club Cicloturista cumpla muchos más aniversarios y que siga firme en sus reivindicaciones, “porque estoy convencida que es muy positivo y a mi como alcaldesa me interesa una masa crítica, una ciudadanía reivindicativa que siga poniendo sobre la agenda los temas que importan a la ciudadanía y, sin duda, el cuidado de las vias publicas es para nosotros una prioridad.

Trabajar por la movilidad sostenible

Por parte del Club, José Maria Morena ha agradecido a Isabel Rodríguez su presencia y cercanía y le ha solicitado implicación en temas como la movilidad sostenible o el carril bici hasta la Dehesa boyal y que siga trabajando por la ciudad y por el desarrollo de los objetivos de la Agenda 2030”. 

La ruta ha salido a las nueve y media de la mañana del Pabellón “La Central” con un recorrido de 45 kilómetros con una dificultad baja y otro de 65 kilómetros de dificultad media-alta.

Amplio apoyo institucional

La marcha cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Puertollano y de Brazatortas, además de la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad minera.

También cuentan con el apoyo y colaboración de numerosas firmas comerciales de la provincia, que se han visto reflejadas en el cartel que con dicho motivo ha preparado el club.

La entrada La alcaldesa comparte la pasión por el cicloturismo con Caminos y Caňadas en su 25 aniversario se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano