Toledo

La alcaldesa de Toledo participa en la apertura de la nueva temporada de la Peña Cultural Flamenca “El Quejío”

La Peña Cultural Flamenca “El Quejío” ha inaugurado el nuevo curso en sus instalaciones de la plaza García Lorca, de Santa María de Benquerencia, con un acto al que ha asistido la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha querido compartir con los responsables de la asociación y varios de sus miembros el inicio de la temporada.

El presidente de la peña, José Manuel Martínez López, y el concejal de Juventud, Diego Mejías, han acompañado a la alcaldesa en la visita que ha realizado a su sede, donde El Quejío imparte clases de guitarra y baile, aparte de los recitales que se celebran de manera periódica para los aficionados al flamenco.

En este acto de inicio de curso, la asociación, con una amplia tradición flamenca en la ciudad, ha presentado sus próximas actividades, un programa de otoño que incluye los siguientes cuatro recitales para los meses de otoño:

• Viernes 14 de octubre.- Paula Rodríguez y Joaquín Serrano (baile), Rubén Quirós (cante), Juan Hernando (guitarra). 21 horas

• Viernes 28 de octubre.- Jazz. Andrés Tejero y Diego Sánchez. A las 21 horas.

• Viernes 11 de noviembre.- Jeromo Segura (cante) y David Caro (guitarra). 21 horas.

• Viernes 25 de noviembre.- Recital de Otoño. Ricardo Fernández. A las 20:00 horas en el auditorio del Museo del Ejército.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo