Con el objeto de reconocer el trabajo de los comerciantes por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, mejorando así la imagen comercial de la ciudad, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, organizó el III Concurso de Escaparatismo dentro de la campaña de Navidad. Esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal del área, Iván Rodrigo, han hecho entrega de los premios a los tres mejores trabajos que resultaron ser por este orden Decojardin, Odda y clínica dental Gerardo di Paolo.
La alcaldesa les ha felicitado por el premio conseguido y ha valorado el interés de estos establecimientos por montar unos escaparates que han resultado espectaculares y que al final redundan en beneficio de la imagen de la ciudad. Del mismo modo, entiende que es importante mantener este tipo de iniciativas para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes a la ciudad.
El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso