Tomelloso

La alcaldesa muestra su apoyo a la iniciativa solidaria del Centrro de Fisioterapia Belló, a beneficio del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”

Han instalado una mesa informativa y de venta de productos para recaudar fondos para este club y para la asociación del Síndrome Phelan-McDermid

 

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este sábado por la mañana, junto con el teniente de alcalde Francisco José Barato y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, la mesa informativa y de venta de productos instalada en la Plaza de España por el Club Deportivo de Nadadores Especiales “Los Delfines” y el Centro de Fisioterapia Belló, que este fin de semana está realizando en la localidad diferentes actividades para recaudar fondos que destinará a este club y a la asociación del Síndrome Phelan-McDermid.

Jiménez se ha interesado por la iniciativa y por la respuesta de los ciudadanos que, una vez más están mostrando su apoyo a una causa solidaria, tal y como le han transmitido los responsables del club. Un apoyo al que ella misma y los concejales se han sumado adquiriendo algunos de los productos a la venta.

El Club de Nadadores Especiales Los Delfines, nace en el año 1998 con la necesidad de realizar cursos de hidroterapia para las personas con distintas discapacidades psíquica, física y sensorial. Cuentan con profesionales de fisioterapeuta, voluntarios, madres, familias, monitores que hacen realidad el objetivo, promocionar la práctica de Natación, Gimnasia Rítmica, Tiro con Arco, Hípica Adaptada, Petanca, Atletismo y Fútbol Sala.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso