Tomelloso

La alcaldesa se reúne en Madrid con responsables de dos Secretarías de Estado de cara a captar inversiones para Tomelloso

 

 

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el teniente alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel López, han visitado esta mañana en Madrid dos Secretarías de Estado con la idea de conseguir nuevos proyectos para la ciudad procedentes de líneas de subvención europeas. Concretamente se han reunido con el Secretario General para el Reto Demográfico, Francesc Boya, así como con responsables de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

 

 

Inmaculada Jiménez ha presentado varios proyectos a los que el Ayuntamiento optará a través de los Fondos Next Generation EU. La alcaldesa ha valorado muy positivamente estas reuniones de trabajo en las que se ha presentado Tomelloso como una ciudad capaz de captar inversiones de fondos europeos como ya se consiguió con los fondos FEDER. Se trata de proyectos de interés para la ciudad que, a falta de salir la convocatoria, serán presentados en cada una de las lineas que serán subvencionadas por la Unión Europea.

 

 

 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso