Puertollano

La alcaldesa y representantes vecinales “revisan” Ciudad Jardín a pie de calle

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha visitado esta mañana, acompañada por representantes de la asociación de vecinos, la barriada Ciudad Jardín, donde ha hecho un recorrido por sus calles para conocer el estado actual de esa barriada y sus demandas.

Aunque se trata de un barrio residencial que mantiene un buen estado de conservación y limpieza, los directivos de la asociación de vecinos han indicado a la alcaldesa algunos aspectos a mejorar que se refieren sobre todo al buen uso de los servicios públicos, como dejar la basura fuera de los contenedores o tirar escombros, para lo que han requerido una mayor vigilancia policial.

Solares y podas

También se ha hablado la posibilidad de requerir el arreglo a los propietarios de algunos solares que están muy descuidados. Otros aspectos puntuales han sido la poda de algún árbol cuyas ramas invaden la vía pública o tapan una señal de tráfico así como la posibilidad de colocar un nuevo banco más compacto en el parque infantil ya que fueron robados lo que había allí colocados.

Ronda de visitas a barrios

Con la de hoy, Mayte Fernández, que ha estado acompañada por el concejal de barrio Carlos García, continúa la ronda de visitas de los miembros del equipo de gobierno a las distintas barriadas de Puertollano, que en próximas fechas se completarán en Las Mercedes, Cañamares y El Villar, y cuyo objetivo es conocer de primera mano cuales son las necesidades prioritarias de cada zona de la ciudad.

La entrada La alcaldesa y representantes vecinales “revisan” Ciudad Jardín a pie de calle se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano