Tomelloso

La atención presencial en el Ayuntamiento se hará a través de cita previa telefónica o telemática y para gestiones imprescindibles

 

 

El Ayuntamiento de Tomelloso va a retomar la atención presencial con los vecinos sólo para gestiones imprescindibles y a través de cita previa telefónica o telemática con control de aforo en función de la demanda. Siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sólo podrán permanecer en el interior del edificio las personas que estén siendo atendidas, debiendo permanecer el resto en el exterior y guardando la distancia de seguridad. Los vecinos que accedan al interior del edificio administrativo deberá atender el recorrido establecido en el interior hasta el puesto indicado para ser atendido en su cita, no estando permitida la libre circulación dentro del Ayuntamiento.

 

Para un correcto cumplimiento de las medidas de seguridad, en el acceso principal se facilitará al público gel hidroalcohólico, siendo obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de dos metros entre personas. El horario de atención será el habitual, de lunes a viernes de 08´00 a 15´00 h. y la entrada será por la puerta del edificio administrativo. Los teléfonos para atención y solicitud de cita previa son el 926 52 88 00 y el 01 si se conoce la extensión con la que se quiera contactar.

IMG 20200602 WA0002

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso