La barriada Libertad vive un año más su popular y bullicioso Carnaval infantil

La asociación de vecinos de la barriada Libertad ha celebrado un año más su particular carnaval infantil. Durante la tarde de este lunes la sede de la asociación ha acogido a un numeroso grupo de niñas y niños, que la han llenado de gritos, canciones, bailes y alegría.

La fiesta carnavalesca ha contado con la presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de Participación Ciudadana, Esther Mora, que han felicitado a Santa Mora y Maribel Golderos, como representantes de la directiva de esa asociación, por la magnífica organización de esa fiesta, que ha dado a los vecinos del barrio de Libertad, especialmente a los más pequeños, la oportunidad de vivir una  estupenda tarde de carnaval.

Al final de la fiesta, animada por los chicos y chicas de ´Arcoiris, se han entregado diplomas a los mejores disfraces y una rica merienda a todos los participantes.

La entrada La barriada Libertad vive un año más su popular y bullicioso Carnaval infantil se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba