La Biblioteca Municipal organiza la IV Convocatoria de Creación Audiovisual “Mis libros, mis amigos”

Según el Ayuntamiento de Tomelloso, se ha organizado la IV Convocatoria de Creación Audiovisual «Mis libros, mis amigos» a través de la Biblioteca Municipal Francisco García Pavón, con el objetivo de fomentar la participación de la población en la celebración del Día Internacional del Libro 2024. Esta convocatoria cuenta con dos modalidades: «Hoy te voy a leer…» y «Yo te recomiendo leer…», en las cuales se podrá participar utilizando teléfonos móviles y/o cámaras.

El periodo de inscripción y envío de originales será del 22 de marzo al 22 de abril de 2024, sin límite de edad para participar. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 trabajos en cada modalidad. En la modalidad «Hoy te voy a leer…», se deberá enviar un vídeo de máximo 2 minutos leyendo un fragmento de un libro, poema o escena de teatro. En la modalidad «Yo te recomiendo leer…», se deberá enviar un vídeo de máximo 2 minutos recomendando un libro preferido.

Los vídeos deberán ser enviados por correo electrónico a la Biblioteca Municipal de Tomelloso, cumpliendo con las especificaciones técnicas indicadas. Habrá un sorteo público el 23 de abril para seleccionar a 4 participantes de cada modalidad, quienes recibirán un cheque regalo de 50 € para gastar en papelerías y librerías locales. La dotación total para esta actividad es de 400 €.

El Ayuntamiento de Tomelloso comunicará el resultado del sorteo a través de sus redes sociales y la web municipal. Para más información y consultar las bases completas, se puede acceder al documento oficial en el enlace proporcionado por el Ayuntamiento: BASES COMPLETAS DE LA IV CONVOCATORIA DE CREACIÓN AUDIOVISUAL.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso.

Scroll al inicio