Puertollano

La cadena Mc. Donalds invertirá un millón de euros en un nuevo restaurante en Industria Escaparate

La cadena de comida rápida Mc Donalds abrirá un nuevo establecimiento en el polígono Industria Escaparate, en el que invertirá 1.057.141,79 euros en un plazo de tres meses en una de las parcelas de propiedad privada que aún estaban sin construir desde que se urbanizó esta área industrial, frente al Recinto Ferial, entre Merkocash y Sanikar.

Será el segundo establecimiento que esta cadena de restaurantes abra en Puertollano, ya que desde hace años se cuenta con un local en pleno Paseo de San Gregorio, uno de los primeros de la provincia.

El concejal de urbanismo, Miguel Peña, afirmó que su apertura será una buena noticia para la ciudad y reafirma la apuesta del equipo de gobierno por ofrecer a la Industria Escaparate del espacio natural para la instalación de este tipo de empresas.

Tres firmas más se fijaron en este polígono

Un polígono en el que se han sucedido las inversiones en los tres últimos años. Ya en noviembre del 2015 la cadena de supermercados Lid abrió sus nuevas instalaciones, tras una inversión de 2,2 millones de euros en una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento.

Más reciente ha sido la llegada de un autoservicio de comida rápida de Burguer King Spain, que invirtió 277.166,66 euros en su nuevo restaurante, y del supermercado Mercadona que abrió sus puertas el 11 de diciembre del pasado año, tras invertir 2.350.420 euros en la construcción y equipamiento de una nave en la parcela 13 y que conllevó la reordenación de la zona comercial.

La entrada La cadena Mc. Donalds invertirá un millón de euros en un nuevo restaurante en Industria Escaparate se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano