La Campaña de Limpieza Intensiva llega desde hoy a los barrios pedáneos de la capital

El Ayuntamiento de Cuenca ha dado inicio a la Campaña de Limpieza Intensiva barrio a barrio, extendiéndose ahora a las pedanías de la capital. Esta iniciativa comenzó el martes 15 de octubre en La Melgosa y continuará por Mohorte, Nohales, Tondos, Valdecabras, Cólliga, Colliguilla y Villanueva de los Escuderos.

A través de este plan, se realizarán labores de limpieza general, limpieza específica de sumideros, desbroce y retirada de manchas puntuales en zonas concretas, complementando la limpieza ordinaria diaria. El concejal de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Medio Ambiente, Alberto Castellano Barragán, destacó la importancia de estas acciones para mantener las pedanías en óptimas condiciones.

Castellano Barragán subrayó el compromiso del equipo de Gobierno con las pedanías y aseguró que se intensificarán las labores de limpieza, incluyendo la revisión de alcantarillado y sumideros, así como el desbroce de áreas necesarias. Con esta Campaña de Limpieza Intensiva, se busca mejorar el entorno de las pedanías y garantizar un ambiente limpio y seguro para todos sus habitantes.

Scroll al inicio