La Campaña de Limpieza Intensiva llega este miércoles a las zonas de Villa Luz, Ronda San José y Hermanos Becerril

El Ayuntamiento de Cuenca está llevando a cabo una Campaña de Limpieza Intensiva barrio a barrio, que se extenderá desde el 2 de octubre hasta el sábado 5 en las zonas de Villa Luz, Ronda San José y Hermanos Becerril. Esta campaña se realiza de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria en la ciudad y ha implicado la contratación de 8 nuevos operarios, alcanzando un total de 12 efectivos que se encargan de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos.

En cada día de la campaña, se intervendrán diferentes zonas de la ciudad, como Gerardo Diego, Madrid, Pío Baroja, Ronda, entre otras. Se busca eliminar la suciedad incrustada, así como realizar la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado para mejorar la higiene y estética de las calles.

Se pide la colaboración de la ciudadanía durante esta campaña, ya que puede haber restricciones de aparcamiento en las zonas intervenidas. El objetivo es mantener limpias y cuidadas las distintas áreas de Cuenca, promoviendo la conciencia ambiental y el respeto por el espacio público.

Scroll al inicio