Tomelloso

La Ciudad Deportiva abre sus puertas avanzando con la desescalada realizada en el resto de zonas verdes

 

 

Desde hoy martes ya está abierta la Ciudad Deportiva al público en general, que como cabe recordar permanecía cerrada desde el inicio de la pandemia y de un modo u otro ha permitido poder llevar a cabo los diferentes protocolos instaurados en las instalaciones deportivas, asegurando la integridad de tanto los usuarios, como de los trabajadores del Área. Una vez modificados y adaptados los protocolos por el Comité de Seguridad y Salud del propio Ayuntamiento, se ha podido propiciar el inicio de la actividad en este complejo deportivo que además es la mayor zona verde para ocio y esparcimiento de la ciudad de Tomelloso.

 

Como venía siendo habitual, el horario de apertura y cierre irá supeditado al del uso de las instalaciones deportivas. En todo este tiempo se ha seguido trabajando en el mantenimiento y adaptación de todas las instalaciones y que se encuentra en perfecto estado para su uso y disfrute.

 

Igual que pasara con el resto de parques y jardines de la localidad, se pide a todos los usuarios que extremen las precauciones con el fin de conseguir mitigar el riesgo de contagios, intentando llevar a cabo todos los protocolos vigentes y aplicando el sentido común a la situación que seguimos padeciendo. El personal del Ayuntamiento de Tomelloso llevará a cabo desinfecciones periódicas de los puntos de mayor afluencia, así como de las distintas zonas infantiles que dispone la instalación.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso