La comedia llega al Auditorio el viernes de feria con María Luisa Merlo en “Mentiras inteligentes”

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezan el reparto de “Mentiras inteligentes” una  disparatada comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales firmada por Joe Dipietro, dirigida por Raquel Pérez y con Juan Jesús Valverde y Ana Escribano también como protagonistas, que se pondrá en escena en el Auditorio Municipal el viernes, 6 de mayo, a las 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros  en patio de butacas y 12 en antiteatro en taquilla y en globalentradas.com

Mentiras arriesgadas

Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo para bien y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices?.

Venta de entradas

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-teatro-mentiras-inteligentes-060522

La entrada La comedia llega al Auditorio el viernes de feria con María Luisa Merlo en “Mentiras inteligentes” se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba