La concejalía de igualdad y el Centro de la Mujer cerrará el miércoles, 27 de noviembre, la programación del día internacional contra la violencia hacia las mujeres con la II Gala “La danza, la palabra, la música”, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal, con entrada libre.
Una actividad que contará con la colaboración del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” y de la Comparsa “La Victoria”, con el propósito de contribuir al compromiso social en favor de la construcción de una sociedad igualitaria, libre de violencias, para visibilizar y poner en valor a las mujeres, su voz y su cuerpo, mediante la danza, la música, y otras manifestaciones culturales.
La entrada La comparsa «La Victoria» y el Conservatorio «José Granero» participarán en la II Gala «La danza, la palabra, la música» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano