La destreza taurina de Curro Díaz y la popularidad de Antonio Linares

En la plaza de toros de Socuéllamos se celebró una corrida de toros en la que se lidiaron cinco toros de Apolinar Soriano y uno de Guadalmena. Los toros de Apolinar Soriano eran nobles pero justos de raza, mientras que el de Guadalmena era manejable. Los resultados de la corrida fueron los siguientes: Curro Díaz cortó dos orejas, fue silenciado cuando mató por Cayetano y volvió a cortar una oreja; Cayetano no tuvo ninguna actuación reseñable; Antonio Linares cortó una oreja en sus tres actuaciones. Curro Díaz y Antonio Linares salieron a hombros al final del evento.

El ambiente en la plaza fue muy animado y se destacó la presencia de Cayetano y el atractivo de Antonio Linares como factores determinantes para atraer a la audiencia. Curro Díaz brilló al cortar dos orejas en su primera actuación y Linares aprovechó la oportunidad para destacarse en un coso de tercera categoría.

El momento más negativo de la corrida fue cuando Cayetano resultó volteado por el segundo toro y se sospecha que sufre una fractura en la muñeca derecha. También se señaló que los toros no ofrecieron un juego destacable.

En resumen, la corrida de toros en Socuéllamos contó con la destacada actuación de Curro Díaz y Antonio Linares, mientras que Cayetano sufrió una lesión. El ambiente fue muy animado y se notó la presencia de aficionados de Tomelloso, demostrando el atractivo de Linares como torero.

Sobre el autor

Scroll al inicio