Puertollano

La Diputación destina 100.000 euros para la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor

Cien mil euros invertirá la Diputación provincial de Ciudad Real en la renovación total de la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor. Esta mañana, en las propias pistas deportivas, se ha firmado el convenio entre el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández.

Cien mil euros invertirá la Diputación provincial de Ciudad Real en la renovación total de la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor. Esta mañana, en las propias pistas deportivas, se ha firmado el convenio entre el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández.

La alcaldesa ha resaltado ante los medios de comunicación que esta es una pista en la que tradicionalmente se han celebrado competiciones muy importantes, en las que han participado atletas de toda la provincia, “y este es el mensaje que trasladamos y que ha entendido la Diputación, que era una instalación muy importante para el deporte provincial”. Ha explicado que es una obra muy necesaria, porque estas pistas son utilizadas a diario por más de 700 personas, deportistas de los distintos clubes de atletismo, rugby, escuelas deportivas, “y a la vista está que es una obra necesaria para que esta instalación siga dando servicio al deporta, además de para atraer inversiones, competiciones y visitantes, porque estas instalaciones que tanto nos ha costado construir y mantener han de ser útiles más allá del día a día, porque todo ello revierte en la inversión económica y la atracción y en la imagen de marca, en definitiva en consolidar la posición de vanguardia que queremos tener para Puertollano”.

Mayte Fernández ha agradecido la disposición y la decisión de la Diputación provincial de ayudar a renovar esta pista, y ha informado que desde el Patronato Municipal de Deportes se trabaja ya para traer a este estadio próximos campeonatos regionales e incluso a nacionales. “Sé que se van a alegrar muchos los clubs de atletismo, así que gracias presidente, es un gusto contar cosas positivas, con tan buena disposición y compromiso para con Puertollano y con su comarca”, ha dicho.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano