La Diputación reitera su apoyo al sector taurino en la inauguración de la Feria del Prado de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real reitera su compromiso con el sector taurino durante la presentación de los carteles de la Feria del Prado

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha destacado el respaldo firme y decidido del presidente Miguel Ángel Valverde y de su Equipo de Gobierno con el sector taurino de la provincia durante la presentación de los carteles de la Feria del Prado de Ciudad Real.

Fernández resaltó la importancia de esta feria, la cual congrega el mayor número de festejos taurinos en toda la provincia y tiene una gran repercusión mediática a nivel nacional. También mencionó que la Diputación está explorando fórmulas de colaboración con los ayuntamientos que incluyan toreros locales en sus carteles, como parte del compromiso de apoyar a los municipios que promueven a los toreros de la provincia.

Además, se anunció el impulso a la escuela taurina de la capital, que comenzará su actividad en el próximo curso escolar, como muestra de la voluntad de ayuda al sector taurino.

En el acto de presentación de los carteles de la Feria del Prado también estuvieron presentes el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el empresario taurino Eloy Lillo y el padre del torero Reina Rincón, Pepe Reina, quien descubrió el cartel con la imagen de su hijo. Este año, en el que se reabre la plaza de toros de Ciudad Real, se homenajea y honra la memoria del matador de la capital.

La noticia fue publicada en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».

Scroll al inicio