Puertollano

La empresa de asfaltados será requerida a que subsane las deficiencias en diversos viales

La Junta de Gobierno Local en su sesión de mañana requerirá a la empresa Hermanos Alonso la consolidación del asfaltado en diversos viales, como en el Paseo de San Gregorio o calle Numancia, después de que técnicos municipales hayan comprobado que parte de las capas de rodadura se han levantado en las últimas semanas. Así lo ha adelantado del concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, que ha visitado algunas de las calles afectadas.

La empresa tendrá un mes para las obras de reparación y subsanación de las deficiencias detectadas en la ejecución de las obras de remodelación, renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles. Los técnicos han detectado desprendimiento del material de agarre de varias tapas de infraestructuras, con problemas en varios puntos en el aglomerado y restantes deficiencias o anomalías.

Una intervención que se acometerá a la espera de que mejore la climatología, se seque el pavimento y pierda la humedad para de esta forma poder comprobar el alcance de los daños y ejecutar la reparación en un plazo no superior a treinta días.

La entrada La empresa de asfaltados será requerida a que subsane las deficiencias en diversos viales se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano