Herencia

La empresa Prochasis recibe la visita del alcalde de Herencia y la alcaldesa de Camuñas

La empresa Prochasis, SL tiene más de 20 años de experiencia en el sector carrocero y se encuentra instalada junto a la Autovía de Andalucía a un paso de Herencia, además de contar con un gran número de profesionales de nuestra localidad.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y la alcaldesa de Camuñas, Carmen Cano, han visitado sus instalaciones para conocer más sobre las actividades de esta compañía manchega.

Un equipo formado por más de 25 trabajadores con Andrés, Pepe, José y José Félix al frente de un proyecto que no deja de innovar en diferentes ámbitos del sector de vehículos especiales. Durante la visita han podido explicar los proyectos en los que están inmersos actualmente como unidades móviles de producción, vehículos para puestos de mando o camerinos para el sector cinematográfico.

El trabajo bien hecho les ha hecho consolidarse en este sector y entre sus planes más cercanos está contemplada la ampliación de unas instalaciones con una superficie de más de 13.000 m2, para seguir creciendo y adaptándose a las necesidades, buscando siempre la perfección y máxima calidad para la plena satisfacción de los clientes.

Fotos: Ayuntamiento de Herencia