Herencia

La Federación de Balonmano en Herencia para abordar futuros acuerdos de colaboración

La presidenta de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, María López, se ha reunido con el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) para abordar futuros acuerdos de colaboración.

Así se ha referido la presidenta de la federación, tras el encuentro mantenido, con el alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio García-Navas, el concejal de Deportes, Francisco José Gallego de la Sacristana y representantes del C.D. Balonmano Herencia, para conocer personalmente el funcionamiento de las escuelas deportivas de la localidad herenciana y el estado actual en el que se encuentran las instalaciones deportivas.

Del mismo modo, María López –que ha estado acompañada por el vicepresidente segundo de la FBMCLM, Pedro Rodríguez de Tembleque, y el director técnico federativo, José Luis Pérez- se ha mostrado contenta tras establecer las líneas pertinentes, con el Ayuntamiento del municipio, para abordar futuros acuerdos de colaboración con la ciudad de Herencia.

Por último, López ha presenciado el entrenamiento de las juveniles del club herenciano, debido al inminente inicio de las competiciones territoriales el próximo 21 y 22 de noviembre. El entrenamiento, como no podía ser de otra manera, ha seguido las indicaciones y medidas establecidas del Protocolo de Prevención de la Covid-19 de la FBMCLM, que tiene el visto bueno por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Nota de la Federación.